Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles deslizantes Upvc de 88 mm

Perfiles de PVC duraderos

perfiles durables de pvc perfiles durables de pvc para ventanas y puertas uPVC con recubrimiento de aluminio Tecnología inteligente, diseño premium de uPVC con cubiertas de aluminio La elegante apariencia del aluminio es una tendencia importante en toda la sala de estar. Refine el aspecto de su ventana: con conchas de aluminio. Los...
Send InquiryChatea ahora

perfiles de pvc duraderos

Perfiles duraderos de pvc para ventanas y puertas uPVC con revestimiento de aluminio

image001.jpgimage003.jpg


Tecnología inteligente, diseño premium de uPVC con cubiertas de aluminio

La apariencia elegante del aluminio es una tendencia importante: en toda la sala de estar. Refine el aspecto de su ventana: con conchas de aluminio. El truco consiste en combinar las ventajas de los dos materiales: las excelentes propiedades de aislamiento térmico de las ventanas de PVC y el aspecto moderno del aluminio. El resultado de esta interacción es producto de los más altos estándares técnicos que combinan un hermoso diseño con la individualidad. Las cubiertas de aluminio se pueden revestir en todos los colores RAL, sin dejar ningún deseo sin cumplir.

image005.jpg

Detalles del producto:  

Nombre

Perfiles de perfil de PVC / Pvc uPVC

Color

Blanco / Café / Negro / Gris / Laminado / Aluminio Revestido, etc.

Longitud

5.8 / 5.9 / 6 Metro

Fórmula

Perfiles de uPVC sin plomo

Progreso

Coextruido

Paquete

Bolsa de plastico

Proceso de dar un título

CE, Rohs

Aluminio

Costomized


Proceso tecnológico :

Lumei uPVC Profile es uno de los principales fabricantes de perfiles de extrusión de uPVC desde 1995. Factory se equipa con 14 líneas de producción, un laboratorio independiente, un almacenamiento estándar moderno y un taller de fabricación de ventanas. Productos que incluyen extrusiones de 60 mm / 65 mm / 80 mm / 88 mm / 108 mm y otras formas. Aprobamos con éxito la certificación CE y la prueba de perfil de uPVC sin plomo. Siga el video y obtenga la visita de Lumei.

image007.jpg


El progreso de la coextrusión de uPVC

image009.jpg


¿Cómo aumentar el aislamiento de su casa y reducir sustancialmente su factura de energía?

Las ventanas y puertas de PVC Lumei proporcionan un equilibrio perfecto entre la eficiencia energética y una vida cómoda. Esta solución de ventanas y puertas de PVC de alta eficiencia energética mejora la calidad de vida de muchas maneras. Las ventanas y puertas Lumei uPVC ofrecen excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico, alta seguridad y una paleta de colores original. Y recuerde que alrededor del 40% de la pérdida de calor en el hogar ocurre a través de ventanas y puertas estándar de un solo panel. Las ventanas y puertas de doble acristalamiento reducen sustancialmente la pérdida de calor. Pronto recuperará el costo del doble acristalamiento en el dinero ahorrado de las facturas de calefacción.

 

Doble acristalamiento que reduce su huella de carbono.

Nuestro perfil Lumei uPVC ofrece una amplia gama de ventanas uPVC que ahorran energía para agregar estilo y valor a su hogar. Una ventana de PVC de bajo mantenimiento, color duradera y de larga duración le brinda a su hogar o una apariencia elegante que durará años. No más pintura o manchas, simplemente limpie y su ventana de PVC-u se verá tan bien como nueva. Además, el PVC es el mejor material aislante para ventanas. Las ventanas de doble acristalamiento harán que su hogar sea más eficiente en el consumo de energía.

 

¿Quieres personalizar tu casa con un toque de color?

Las ventanas de Lumei están disponibles en una amplia gama de colores de ventana, no se ven afectadas por modas o tendencias fugaces. Cuando elige entre nuestra colección de colores de ventana especialmente seleccionada, está seguro de que está eligiendo el color adecuado, ahora y en los próximos años.

¿Estás buscando puertas de PVC de color rápido?  

Las puertas uPVC de bajo mantenimiento, color rápido y duraderas le dan a su hogar un aspecto elegante que durará años. No más pintura o manchas; simplemente limpie y su puerta de PVC se verá tan bien como nueva. Nuestras puertas están disponibles en una amplia gama de colores para puertas. El PVC en combinación con las tecnologías de películas Renolit asegura la solidez del color durante la vida útil del producto.

 

¿Cuida de una ventana sólida que cubra?

Un obturador de ventana es una ventana sólida y estable que por lo general consiste en un marco de montantes verticales y rieles horizontales. Lumei uPVC Profile suministra una amplia gama de persianas y contraventanas de calidad para adaptarse a muchas aplicaciones, incluidas puertas y ventanas. Las persianas enrollables contribuyen a la seguridad y el aislamiento de su hogar.

 

La forma de limpiar fácilmente tus ventanas  

La ventana Lumei uPVC tiene un excelente rendimiento a la intemperie y mantendrá la forma y la apariencia del efecto durante todo el año, año tras año. Los perfiles de las ventanas Lumei están hechos de plástico premium, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Para limpiar la superficie lisa, no porosa e higiénica, todo lo que necesita es agua jabonosa normal. La suciedad causada por el polvo y la lluvia puede eliminarse fácilmente. No utilice productos abrasivos o químicos, como nitro diluyentes, benceno o agentes similares, para limpiar.

image011.jpg


Informe de prueba de calidad de perfiles de PVC :

image014.jpg

Hot Tags: perfiles duraderos de PVC, China, proveedores, fabricantes, fábrica
Artículo anterior:Perfil revestido de UPVC ASA/Siguiente artículo:Perfiles laminados UPVC
  • QR CODE
  • facebook