Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles UPVC deslizantes de 80mm

Perfiles De PVC Sin Plomo Para Puertas Correderas

Tipo: Deslizante
Fórmula: estabilizador de CaZn sin plomo.
Certificación: CE / RoHS / ISO / AMMA
Origen: Jinan, China
Fuerza de la esquina ≥2400 N
Punto de reblandecimiento Vicat ≥80.2 ℃
Resistencia al impacto Charpy ≥21.2 KJ / M2
Color blanco / gris / laminado / trefilado, etc.
Salida mensual 3,000 toneladas
Send InquiryChatee ahora

Perfiles de PVC sin plomo para puertas correderas 80 marco deslizante34.jpg

Ventajas para los perfiles de PVC Lumei

Perfiles de PVC sin plomo para puertas correderas

Resistencia química:


La alta calidad de sus materias primas y su tecnología de vanguardia producen ventanas inalterables para los agentes atmosféricos, la humedad, la contaminación, la solución salina, los entornos ácidos, alcalinos y de gas, no hay posibilidades de corrosión.


Estanqueidad al agua:


Reducen la posibilidad de filtrar el agua de lluvia, incluso en lugares temibles en la playa o en casos de tifones o lluvias torrenciales, ya que el perfil está diseñado para solaparse entre la hoja y el marco, evitando así la corrosión o manchas en las paredes.


Apariencia elegante:


Gracias a sus diseños, genera una apariencia elegante que permite una fácil apertura de las ventanas porque el coeficiente de fricción disminuye al aplicar la estructura redondeada del riel, además de que casi no se genera ruido debido a la mejora de la oxidación.


Versatilidad:


Existen sistemas económicos de ventanería para viviendas de interés social, hasta los sistemas más sofisticados y exclusivos con doble acristalamiento. En cuanto a las ventanas, ofrecen tres.


Resistente a los rayos UV.jpg

Aislamiento térmico:


Es su principal característica, su coeficiente de conductividad térmica (0,17) es 1350 veces menor que el aluminio y 10 veces menor que la madera. Los principales sistemas son multicamerales, lo que permite la rotura del puente térmico. El peluche y el empaque son coextruidos, lo que genera ventanas totalmente herméticas. Estas características lo convierten en el mejor sistema de aislamiento térmico del mercado mundial, tanto para climas cálidos como fríos, lo que se traduce en ahorros de energía eficientes y reales representados en sistemas de aire acondicionado o calentadores.


Aislamiento acústico:


Su condición de material termoplástico, gran absorbente de impactos y sonidos, así como su baja vibración, su sistema de múltiples cámaras y su hermetismo total lo convierten en el mejor y casi único elemento aislante acústico para ventanas y puertas, con niveles de reducción de hasta Con 40 decibeles con doble acristalamiento, estos perfiles aíslan eficazmente los ruidos interiores gracias a la estanqueidad que generan cuando se combinan con vidrio u otros materiales adecuados.

Perfiles De PVC Sin Plomo Para Puertas Correderas

6 腔 侗 塔 胶条 .jpg

Aislamiento acústico para perfiles de PVC.jpg

Aislamiento térmico de perfiles de PVC.jpg

Perfiles de PVC sin plomo para puertas correderas

cargando 02.jpg

wechat.jpg


Hot Tags: perfiles de pvc sin plomo para puertas correderas, China, proveedores, fabricantes, fábrica
  • QR CODE
  • facebook