Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles correderos Upvc de 108 mm

Perfiles de puerta extruida UPVC

perfiles de puerta extruidos upvc perfiles de puerta extruidos libres de plomo para puertas plegables con certificación CE De un vistazo para puertas bi plegables lumei Diseños hermosos y modernos, para adaptarse a cualquier hogar, jardín y patio. Fiablemente seguro, con sistemas multi-bloqueo para mantener su casa segura. Altamente flexible - con ...
Send InquiryChatea ahora

perfiles de puerta extruidos upvc

perfiles de puerta extrudidos sin plomo para puertas plegables con certificación CE

image002.jpg

De un vistazo para lumei bi-puertas plegables

Diseños hermosos y modernos, para adaptarse a cualquier hogar, jardín y patio.

Fiablemente seguro, con sistemas multi-bloqueo para mantener su casa segura.

Altamente flexible: con múltiples opciones de apertura, ¡puedes dejar volar tu imaginación!

Imagine un espacio amplio y abierto y la sensación de aire y luz que fluye en su hogar, mientras disfruta de su entorno interior.

Con sus marcos delgados y su aspecto exquisito, nuestras puertas plegables uPVC le brindan el espacio, la comodidad y el lujo de bajo mantenimiento de la vida moderna. Además, están disponibles en una gama de colores y configuraciones, por lo que puede convertir su espacio exterior en una pieza central deslumbrante.

Las puertas plegables forman una alternativa cada vez más popular a las puertas corredizas y puertas francesas más tradicionales. ¡Ofrecen mucho más! Mejoran la vida de planta abierta y aportan un toque contemporáneo a casi cualquier hogar.


Detalles del producto :

image003.jpg

Actualización para Health's:

Aplique fórmulas verdes sin plomo, fórmulas de Ca-Zn y tecnologías de fabricación, y elija materiales de alta calidad como dióxido de titanio de calidad y estabilizadores ecológicos y eficientes para garantizarle un entorno de vida más saludable y natural.

Actualización del uso del servicio:

Aplique fórmulas respetuosas con el medio ambiente y resistentes al fuego y absorbedores de alta resistencia a la radiación ultravioleta para garantizar la buena estabilidad a la luz y al calor en entornos hostiles y el rendimiento antidesvanecimiento y no deformación. El uso de resina de PVC de alta calidad mejora la resistencia a la corrosión y al ácido y al álcali de las ventanas y puertas, lo que amplía en gran medida su vida útil.

Mejora de colores:

Aplique tecnologías avanzadas de tratamiento de superficies diversificadas y tecnologías de tratamiento de diseño de superficies de colores tales como coextrusión, grabado en relieve y laminado. Con el avance del concepto de diseño, productos acabados bellos y de utilidad y una superficie de producto lisa, brillante y colorida, las soluciones generales de decoración colorida pueden cumplir los requisitos de todos los grados y el beneficio de la individualización.

image005.jpg

 

Proceso tecnológico :

Lumei uPVC Profile es uno de los principales fabricantes de perfiles de extrusión de uPVC desde 1995. Factory se equipa con 14 líneas de producción, un laboratorio independiente, un almacenamiento estándar moderno y un taller de fabricación de ventanas. Productos que incluyen extrusiones de 60 mm / 65 mm / 80 mm / 88 mm / 108 mm y otras formas. Aprobamos con éxito la certificación CE y la prueba de perfil de uPVC sin plomo. A continuación se muestra el video sobre cómo hacer ventanas.

image007.jpg


ventanas uPVC y puertas uPVC

La industria Lumei uPVC no solo es el fabricante del perfil uPVC, sino también el proveedor de soluciones de ventanilla única para sistemas de puertas y ventanas.

image012.jpgimage014.jpgimage016.jpg
Columpio estilo americano Ventana columpio América Awing upvc ventana
image018.jpgimage020.jpgimage022.jpg
Ventana abatible uPVC Puerta plegable uPVC Ventana de Hopper de UPVC


Cualquier pregunta sobre el perfil de uPVC. No dude en contactarnos.

image023.jpg

Hot Tags: Perfiles de puerta extruidos UPVC, China, proveedores, fabricantes, fábrica
Artículo anterior:Puertas UPVC/Siguiente artículo:Perfil de ventana plástica UPVC
  • QR CODE
  • facebook