Categoría de producto

Productos Populares

Otras extrusiones

Pvc Cold Storage Room Door

Pvc Cold Storage Room Door

Material: perfiles de perfil de pvc / upvc
Certificación: CE / ROHS / ISO9001
Aplicación: para la puerta de la habitación fría
HS ocde: 3916909000
Ventajas: mulity, Sound InsulationImpac, t Resistance, Fire Resistance
Send InquiryChatee ahora
perfiles upvc para puerta de habitación fría con certificación ce



Presupuesto

1. puerta de la sala fría del panel de PVC
2. Buen rendimiento de preservación del calor 3. clasificación: puerta de deslizamiento manual o eléctrica, puerta completamente enterrada, puerta doble medio o totalmente enterrada, medio enterrada con puerta pequeña y otros tipos según los clientes.

3. Fácil de instalar

 

Aplicaciones principales:

Hoteles, hospitales, bancos de sangre, matanza y procesamiento de aves de corral, acuicultura y procesamiento, cultivo de hongos, procesamiento de productos agrícolas, frutas y verduras también se almacenan en frío, aunque no tan bajo como la temperatura empleada para guardar otros artículos perecederos.


En la actualidad, existen varios almacenes de almacenamiento en frío que proporcionan congeladores de gran volumen a la carne de los animales y a los vertebrados acuáticos de sangre fría.

producción lechera, procesamiento y logística farmacéutica, producción y procesamiento de bebidas, producción y enfriamiento de cerveza, logística a gran escala

almacenamiento, enfriamiento de productos químicos, fabricación de cuero, moldeo por inyección, enfriamiento de máquinas, enfriamiento de acero, equipos de comunicación, fabricación de barcos y más.

 

Estructura basica
Los paneles de las puertas de las cámaras frigoríficas se unen entre sí por medio de lengüetas y ranuras, y se unen mediante un bloqueo de seguridad en cada lado del panel para garantizar uniones herméticas.
* Sujetador de diseño con cierre de leva para instalar con la habitación fría con fuerza y fuerza

 

* El gel de sílice se utiliza en el borde del panel de la puerta fría de las juntas de cada panel sándwich para garantizar un sellado perfecto para evitar la fuga de aire de refrigeración de la habitación fría o la humedad dentro del panel aislado de PU para la mejor refrigeración y el resultado de almacenamiento congelado


Ventajas

(1) Aislamiento térmico

La conductividad térmica es extremadamente baja, esta baja conductividad térmica reduce la pérdida de energía.

(2) la forma y el tamaño son estables, no sueltos, sin deformación.

(3) larga vida, se puede utilizar normalmente durante aproximadamente 30 años.

(4) Aislamiento de sonido
(5) Resistencia al impacto
(6) Resistencia al fuego

con auto retardante, no se quema, tiene autoextinción, alto índice de oxígeno, hasta 40, es propicio para la prevención de incendios. Dado que el contenido de oxígeno en el aire es de aproximadamente 20%, la ventana de plástico no se quemará en el entorno natural.

(7) resistencia a la intemperie

Resistencia de alto impacto, que resiste la exposición prolongada al cambio climático extremo bajo una fuerte tormenta solar, sequedad y alta humedad tropical.

(8) Resistencia a la corrosión

uPVC Profiless son anti-corrosión, ácido, álcali, sal, etc., en mojado, sal pulverizada, lluvia ácida, corrosión, moho, no insectos.
imágenes (6) .jpgimágenes (2) .jpgimágenes (3) .jpg
imágenes (7) .jpgimágenes (10) .jpgimágenes (6) .jpg
cold room door pvc.jpg


products certification


bienvenido a contactarnos en cualquier momento!


Sara Xia | Gerente

Jinan Lumei Construction Materials Co., Ltd

Tel: 008615863177833

sara@lumeijiancai.com

www.lumeiupvc.com




uPVC Perfiles para cámara frigorífica puerta / perfiles de puerta de pvc para cámara frigorífica. En cuanto a las ventajas de uPVC en sí, uPVC podría funcionar perfectamente en cámaras frigoríficas. El poliuretano utilizado dentro de cámaras de perfiles uPVC con una densidad de 40-42kgr / m3, con 98% de celdas cerradas, libres de CFC.
Hot Tags: Pvc Cold Storage Room Door, China, proveedores, fabricantes, fábrica
  • QR CODE
  • facebook