Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles extruidos uPVC

Perfiles de cámara fría UPVC para el sistema Froid

Perfiles de cámara fría UPVC para el sistema Froid

Respecto a las ventajas de uPVC en sí, uPVC podría funcionar perfectamente en cámaras frigoríficas. El poliuretano utilizado en el interior de cámaras de perfiles de uPVC con una densidad de 40-42kgr / m3, con 98% de celdas cerradas, sin CFC.
Send InquiryChatea ahora

Perfiles de cámara fría de uPVC para sistema froid


Los sistemas de almacenamiento en frío se han aplicado desde el momento en que el hombre descubrió por primera vez la necesidad de conservar los alimentos y, de hecho, lo hicieron cavando hoyos en el suelo a una profundidad con suficiente frialdad como para conservar los alimentos. Con el desarrollo de la tecnología después de esos días, los sistemas de refrigeración de almacenamiento en frío se han desarrollado y mejorado hasta un punto en el que la mayoría de las propiedades lo tienen, por no hablar de las grandes industrias que administran diariamente productos perecederos.

neiye_03.jpg

Una cámara frigorífica es un gran lugar para almacenar frutas y verduras, así como otros productos, que prolongan la vida y ayudan a prevenir el deterioro de los alimentos. Las cámaras frigoríficas son una gran idea, ya que mantendrán los artículos mucho más frescos que la temperatura normal de la habitación. Esto hace que las cámaras frigoríficas sean una excelente opción para almacenar artículos perecederos. Hay varias ventajas que proporcionan estas unidades, que también son beneficiosas tanto para uso personal como comercial.

Perfil de pvc cámara fría 13.jpg

La función principal de un sistema de refrigeración de almacenamiento en frío es evitar que los productos perecederos, como las carnes y los pescados, se descompongan a un ritmo más rápido. La mayoría de las empresas hoy en día tienen sistemas de refrigeración de almacenamiento en frío, como los congeladores, que almacenan hábilmente carne y pescado durante muchas semanas.

 

Las frutas y verduras también se almacenan en temperaturas frías, aunque no tan bajas como la temperatura empleada para salvar otros artículos perecederos. La capacidad de influir y controlar la temperatura dentro del almacenamiento es definitivamente beneficiosa en estas situaciones, ya que se pueden guardar varios tipos de alimentos sin demasiados problemas.

pvc cold room profile10.jpg


Proteja los productos nutritivos perecederos: hay varios elementos nutritivos, como los vertebrados acuáticos de sangre fría y la carne de animales, que se convierten en productos radiactivos cuando se mantienen en la temperatura del edificio. En la actualidad, hay varios almacenes frigoríficos que proporcionan congeladores a la carne de animales y productos de vertebrados acuáticos de sangre fría.


Respecto a las ventajas de uPVC en sí, uPVC podría funcionar perfectamente en cámaras frigoríficas. El poliuretano utilizado en el interior de cámaras de perfiles de uPVC con una densidad de 40-42kgr / m3, con 98% de celdas cerradas, sin CFC.

01_01.jpg

Aislamiento térmico

La conductividad térmica es extremadamente baja, esta baja conductividad térmica reduce la pérdida de energía.

Aislamiento acústico

Se basa en la diferencia entre el ruido exterior y el nivel de ruido interior objetivo, con la ayuda del acristalamiento especial con aislamiento acústico, el sistema de puertas y ventanas uPVC de piedra lunar proporciona una reducción de aproximadamente 45 dB, por lo que es muy adecuado para hospitales, oficinas, hoteles y otros establecimientos comerciales. y edificio residencial ya que cortan ruidos no deseados.

Resistencia al impacto

Los perfiles de uPVC tienen un diseño único y están especialmente formulados para resistir un alto impacto. Estos perfiles modificados de impacto se tratan con aditivos especiales para hacer que el material sea extremadamente resistente y duradero.

Resistente al fuego

Estos están hechos con polímeros altamente resistentes al fuego, que confirman las características de ignición auto espontánea y no espontánea.

Perfil de pvc cámara fría159.jpg

Resistencia al clima

El perfil de uPVC con un compuesto de mezcla tropical único, que proporciona resistencia a los rayos UV y alta resistencia al impacto, que resisten la exposición prolongada a los cambios climáticos extremos bajo una tormenta solar abrasadora, sequedad y alta humedad tropical.

Resistencia a la corrosión

uPVC Profiless está libre de ataques de ácidos, álcalis, gases residuales y sales. Son resistentes a la corrosión cuando se utilizan en climas marinos y tropicales y en lugares expuestos a una alta contaminación. Los sistemas de puertas de uPVC son los más adecuados para el uso en plantas de tratamiento de efluentes y productos químicos, diarios de industrias textiles de cervecerías y en edificios residenciales y comerciales que están cerca de la costa.

pvc cámara frigorífica perfil155.jpg


Respecto a las ventajas de uPVC en sí, uPVC podría funcionar perfectamente en cámaras frigoríficas. El poliuretano utilizado en el interior de cámaras de perfiles de uPVC con una densidad de 40-42kgr / m3, con 98% de celdas cerradas, sin CFC.

Hot Tags: Perfiles de cámara fría de upvc para sistema froid, China, proveedores, fabricantes, fábrica
Artículo anterior:Perfiles de plástico Upvc/Siguiente artículo:Perfil de ventana Upvc barato
  • QR CODE
  • facebook