Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles de marco de UPVC

Perforación de perfiles de PVC sin plomo

Perforación de perfiles de PVC sin plomo

Tipo: corredera y abatible
Fórmula: estabilizador de CaZn sin plomo.
Certificación: CE / RoHS / ISO / AMMA
Origen: Jinan, China
Fuerza de la esquina ≥2400 N
Punto de reblandecimiento Vicat ≥80.2 ℃
Resistencia al impacto Charpy ≥21.2 KJ / M2
Color blanco / gris / laminado / trefilado, etc.
Salida mensual 3,000 toneladas
Send InquiryChatea ahora

Perforación de perfiles de PVC sin plomo.

Los perfiles de PVC son el rey del rendimiento de costos para ensamblar puertas y ventanas. Tiene una excelente transmisión térmica que el aluminio y la madera. La ventana de PVC nos ayudará a ahorrar un 30% en costos de calefacción o refrigeración. Además, la buena resistencia al viento, la permeabilidad al aire y la estanqueidad al agua permiten que la ventana de PVC se pueda usar para puertas de cámaras frigoríficas. Como dijo la gente, las ventanas de PVC contienen metales pesados y material de plomo. Con el paso del tiempo, el material de plomo saldrá perjudicado para la salud. Sin embargo, con el desarrollo de la actualización de la fórmula, todos los perfiles de Lumei están utilizando el estabilizador CaZn para evitar cualquier material de Heavy Metal. Habíamos pasado la certificación CE europea, así como la certificación RoHS.


Lo que caracteriza y distingue al PVC de Lumei es la velocidad de la respuesta, la entrega a tiempo, el servicio organizado por técnicos especializados y, en general, la mayor atención a las necesidades del cliente.


Perforar perfiles de PVC puede mantener un peso ligero y menor costo. Es muy adecuado para uso en construcción. Lumei puede personalizar diferentes perfiles de PVC de formas, tamaños y colores.


Esperando su consulta para más detalles.

Perfiles de punzonado 7.jpgPerfiles de punzonado 2.jpg

Perforación de perfiles de PVC sin plomo.



Hot Tags: Perforación de perfiles de pvc sin plomo, China, proveedores, fabricantes, fábrica
  • QR CODE
  • facebook