Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles abatibles de 70mm UPVC

Protección UV Perfil De Pvc

Protección UV Perfil De Pvc

Materiales: Materiales extruidos de PVC / U-PVC.
Tamaño: en general, es de 5,8 metros, también puede personalizarlo para usted
Color: marfil / verde / café / gris oscuro / etc / AS su requisito
Usado: Para puertas y ventanas de acero-plástico.
Estándar: CE / ISO9001GB / T 8818-2004 Estándar Nacional
Favorable al medio ambiente: Excelente
Send InquiryChatea ahora

Perfiles de upvc de protección UV de alta calidad para ventanas de pvc

L1005974YENI-2260.jpg

1. HI gh -UV Resistencia

Recubrimiento ultravioleta: General. La adición de una capa blanca en la superficie de los perfiles de uPVC, para proteger y / o mejorar la apariencia de los productos. Los revestimientos son algo más que una piel protectora contra los rayos UV, ya que proporcionan las características ópticas y hápticas del producto.

Nuestros productos están diseñados específicamente para resistir las condiciones climáticas adversas y protegen de la exposición a rayos UV fuertes, por lo que no existe ningún compromiso en la resistencia a rayos UV del producto, incluso bajo el fuerte sol. Nuestros materiales de capa de perfiles de upvc son ventanas especialmente resistentes a los rayos UV tratadas con titanio di-óxido al 5%; esto asegura que incluso los años de exposición al sol no los deterioren. La resistencia a los rayos ultravioleta es un gran beneficio, especialmente en países tropicales como India, donde el sol siempre es fuerte y el peligro de la sobreexposición a los rayos UV dañinos siempre es alto, los perfiles de PCVP son muy fáciles de decolorar en breve   hora .  

Pvc resistente a los rayos UV widnow.jpg

Capa de protección UV coextruida clave para el rendimiento

Capa de protección UV coextruida

UV protectionpvcprofiles.jpg

Beneficios de la capa UV

1, excelente clima y rendimiento resistente al envejecimiento

Como se indicó, al coextruir 100% de resina de PVC y gránulos de PVC altamente resistentes a los rayos UV, las mejores propiedades de cada material se combinan para proporcionar una solución antienvejecimiento mejorada. Además, contamos con una banda de sellado de caucho termoplástico de triple extrusión con perfiles coextruidos. Entonces puede proporcionar una buena protección para el aislamiento. Ahorrará su costo del 30% para mantener una temperatura agradable cuando entra en contacto con temperaturas frías o calientes.

Combina un alto aislamiento anti-envejecimiento y excelentes perfiles de PVC de aislamiento.

2, la coextrusión es muy rentable

En comparación con otros procesos de fabricación, la coextrusión es mucho más rentable. Con los moldes fabricados perfectos, la producción de piezas coextruidas lleva menos tiempo que otros procesos y solo requiere un nivel mínimo de mano de obra, lo que reduce los costos.

Eso significa que tendrás un precio muy competitivo.

3, proporciona un gran rendimiento de calidad y eficiencia de producción

El proceso de producción de coextrusión es simple y con el herramental adecuado, es fácil producir sellos para ventanas que excedan las expectativas de calidad. La coextrusión es dinero bien gastado; los sellos de la ventana de calidad no solo brindarán un excelente rendimiento, sino que también durarán varios años cuando los materiales de coextrusión se consideren cuidadosamente.

4, Coextrusión ofrece perfiles más brillantes y blancos.

Dado que su superficie utiliza gránulos de PVC de alta calidad, tendrá una superficie más atractiva. Comparado con los perfiles habituales, es mucho más brillante y blanco.

Perfil de PVC de 70mm window_.jpg

pvc tipo widnow ... jpg

Jinan-Lumei-Construction-Material-Co-Ltd- (1) _ 副本 .jpg

Lumei es uno de los mayores fabricantes de perfiles de upvc de fábrica en China. Somos el fabricante profesional de perfiles uPVC en China desde 1995. Ofrecemos color blanco marfil, color blanco leche y también ventanas y puertas de perfil upvc de color madera. Tenemos series de marcos 60/65/70 y correderas 80/88/108/60 Las series de marcos de 70 mm son muy populares para la exportación con buena calidad. Nuestra compañía es un fabricante y proveedor exitoso, nos dedicamos a los perfiles de upvc durante muchos años. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.
Hot Tags: Perfil de PVC de protección UV, China, proveedores, fabricantes, fábrica
  • QR CODE
  • facebook