Categoría de producto

Productos Populares

Perfiles de UPVC de 70 mm de bastidor

Perfiles de PVC CE sin Pb

Tamaño: 70 mm
Tipo: marco
Fórmula: estabilizador de CaZn sin plomo
Certificación: CE / RoHS / ISO / AMMA
Origen: Jinan, China
Espesor de superficie 1.8 mm - 2.5 mm
Resistencia de la esquina ≥2400 N
Punto de sofocación Vicat ≥80.2 ℃
Resistencia al impacto Charpy ≥21.2 KJ / M2
Color blanco / grrey / lamanted / wire drawing etc.
Producción mensual 3.000 toneladas
Send InquiryChatea ahora

Perfiles de PVC CE sin Pb

Más de la mitad de todas las ventanas instaladas en Alemania están hechas de PVC. Esto se debe principalmente a su sobresaliente eficiencia energética, alta calidad, gama de colores versátil, cuidado fácil y longevidad. Basado en los más modernos métodos de producción y estándares de reciclaje, el PVC es ahora también un material extremadamente sostenible y que ahorra recursos.


Le tomó mucho tiempo al PVC sacudirse su imagen negativa. "Plástico" siempre se consideró barato y de calidad inferior. Hoy la situación es todo lo contrario. El material plástico, en primer lugar el PVC, es uno de los materiales más versátiles e importantes de nuestros días. Los productos de plástico son a prueba de futuro y energéticamente eficientes y ofrecen un amplio campo de aplicación que abarca desde la industria de alimentos y bebidas hasta la industria automotriz hasta el sector de la construcción.


Las ventanas de PVC alcanzan puntajes particularmente altos con respecto a los problemas de ecología. Tienen un mayor potencial de ahorro de energía que cualquier otro material de ventana y se clasifican en la parte superior de la liga en los análisis de ecoeficiencia. El material del marco puede ser 100% reciclado. En base a su alta durabilidad y los beneficios de costo a lo largo de su ciclo de vida, las ventanas de PVC son la solución más sostenible disponible para Windows en la actualidad.

certification.jpg

Puerta de entrada Lumei 01.jpg

Las ventanas de PVC de Lumei ofrecen una amplia gama de ventajas, no solo desde un punto de vista ecológico, sino también en términos de eficiencia económica y diseño arquitectónico. Nuestros sistemas de ventanas demuestran cómo las tecnologías avanzadas se combinan con beneficios prácticos y un diseño atractivo. Esto se debe a que las ventanas no solo deben ahorrar energía sino también verse bien. Las ventanas modernas deben proporcionar una protección efectiva contra el frío, las condiciones climáticas adversas y el ruido, deben ser a prueba de robos y cuentan con una excelente relación costo-beneficio, también deben ser fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Estos son los requisitos precisos que cumplen los sistemas de ventanas de PVC de Lumei.


Lumei Construction Material Co., Ltd. es uno de los principales fabricantes en procesamiento de plástico. Durante más de 20 años, hemos estado fabricando perfiles de precisión de alta calidad para ventanas de PVC en Jinan, China. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer sistemas de PVC de alta calidad para ventanas, puertas, revestimientos de paredes y techos, diseño de interiores y paisajismo.

70mm Frame.jpg

Detalles de la información de contacto de la siguiente manera:


Sra. Rita Wong

Skype: rita.wang0209

Mob: + 86-18754992560

Correo electrónico: rita@lumeijiancai.com
Web: www.lumeiupvc.com y www.lumeijiancai.com

Añadir: zona industrial de Fenghuangshan, Zhangqiu, Jinan, Shandong, China.


Hot Tags: perfiles de pvc ce sin pb, China, proveedores, fabricantes, fábrica
  • QR CODE
  • facebook